<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19247997\x26blogName\x3dDaniel+y+el+estigma+del+Dr.+Vaporeso\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://daniel248.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://daniel248.blogspot.com/\x26vt\x3d8962228862897353047', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

flickr

Dime papá

11 mayo 2006

De todas las cosas ridículas que he tenido que hacer, esta es la que seria el porta estandarte de las boludeces. El levantarme a media noche, a escribir las hueas que tengo en la cabeza. Como si me pagaran por eso, como si fuera la ultima cosa que tengo que hacer, como si de esto sacaran un libro, como si dormir fuera una mala idea, como si el frío efectivamente fuera psicológico

Escucho “Daughters” de John Mayer. Hay gente que se pone a reflexionar sobre esto.

Hijas… cuantas veces me he cuestionado el ser padre, es verdad, lo quise una vez. Pero eso fue hace tiempo, tenía 6 años menos (y 15 kilos menos también). Vivía en Viña y me vestía de otra forma (los que me conocen me entienden)
Cuando eso se acabó, comencé a tener que aceptar la verdad de las cosas, y una de ellas fue el tener que descartar proyectos. Debe ser que desde ese mismo momento le tomé el miedo a sufrir, que mantengo hasta el día de hoy. Y que no quiero enamorarme tanto como para volver a programar una vida que si bien no era perfecta, era feliz, o por lo menos existía un afán de encontrar la felicidad.
De todas las cosas de este mundo, puedo desear muchas; una de ellas es no casarme, ni mucho menos tener hijos


En que estaba?? Ahh si… no me quiero casar ni menos tener hijos. Cuando alguna conversación implica la palabra “futuro” solo pienso en dos cosas: trabajo y vasectomía. Si, es extraño, pero ya no quiero seguir planificando mentiras o promesas que se que no quiero cumplir. No entiendo como Juan Pablo puede pensar de forma tan irresponsable y querer ser padre antes de egresar de la Escuela de Teatro, es realmente inconcebible. O será que mis constantes fracasos no me permiten ver mas allá y digo que no quiero nada como un simple mecanismo de defensa??. Definitivamente el miedo a sufrir está comenzando a crecer. Debe ser por eso que no resulta nada bien. Ahora podría estar disfrutando de mi nube comiendo fresas… o cosa por el estilo (pLop)

Ahora escucho a Cerati y maliciosamente me dice que vaya a dormir otra vez (es mentira, pero es que me quiero acostar)

Bookmark this post to del.icio.us Digg this post! Bookmark this post to Yahoo! My Web Bookmark this post to Furl
  1. Anonymous Anónimo | 12:44 p. m. |  

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Leave your response